Informática

HOLA CHICOS ESPERO ESTEN TODOS BIEN QUIERO DISCULPARME POR AUSENTARME ESTE TIEMPO ES QUE TUVE INCONVENIENTES DE CONEXION Y CON MI COMPU. VUELVO A DEJARLES MI EMAIL PARA CUALQUIER INQUIETUD:Gipsy06@gmail.com. SI QUIEREN QUE ARMEMOS UN GRUPO PARA INTERACTUAR Y COMUNICARNOS MEJOR MANDENME UN EMAIL CON SU NUMERO,NOMBRE Y APELLIDO.
 LES DEJO UNA ACTIVIDAD.CUIDENSE MUCHO!!1) En un documento nuevo de Word escriban el título “Niños de otra época”, en fuente comic sans ms, centrado , subrayado , tamaño 14 y en color azul .
2) Debajo, alineado a la izquierda y sin subrayar y color negro , copiá el siguiente texto:
A los niños de la época colonial, les encantaba comer pasteles de membrillo y tomar un rico chocolate. Por eso,
siempre esperaban impacientes escuchar las voces de los vendedores que ofrecían sus productos. Así, apenas salía el
sol, la pastelera recorría las calles coloniales diciendo: -Los pastelitos que vendo no los dejen de probar, son dulces y
riquísimos… ¿Quién los quiere comprar?-.Al rato, oían al lechero que decía: -¡En el campo tengo vacas que muy rica
leche dan y temprano las ordeño para vendérselas ya!-. Después de un rato, las canastas y los tarros de leche queda-
ban vacíos, y los niños disfrutaban de un sabroso desayuno.
3) Apretá dos veces Enter
4) Cambiá la fuente a ELEPHANT, color rojo y subrayado, y escribí: “Elementos naturales:”, desactiva el subrayado y a continuación escribí todos los elementos naturales que se mencionen en el texto que copiaste arriba. Al 
finalizar apretá dos veces Enter.
5) Cambiá la fuente a ELEPHANT, color Violeta (púrpura) y subrayado, y escribí: “Inventos:”, y a continuación escribí todos los elementos artificiales que se mencionen en el texto que copiaste arriba. Al finalizar apretá dos 
veces Enter.
6) Ahora averigua con qué tecnologías se iluminaban y se trasladaban de un pueblo a otro en la época colonial.
Luego escribilo en dos oraciones con diferentes colores y fuentes, explicando cada una de estas actividades
7) Guardá el documento con el nombre “ACTIVIDAD 4 . Su nombre apellido y curso”, y guardar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia guía 12 entrega 17/6

Educación artistica TP Nº 20

Matemática 18 y 19 de Junio