TRABAJO PRÁCTICO Nº 11 EDUCACIÓN ARTISTICA

Bienvenidos la clase Nº 11  de Educación Artística
Fecha: 08/09/2020
Fecha de entrega: 15/09/2020

TEMA: Trata de personas
La trata de personas es un delito en el que se anulan los derechos y dignidad de sus víctimas al ser consideradas un “objeto” que puede ser comerciado. Es una actividad ilícita cuya finalidad es atraer a una persona mediante engaños, violencia o promesas para explotarla

Contenido: Indicadores de Espacio

Los indicadores de espacio son recursos que existen para trabajar en superficies planas y que tienen la característica de sugerir mayor o menor profundidad, los principales son:

LÍNEA DIAGONAL: Consiste en usar uno o más puntos de fuga a donde se dirigen ciertas líneas diagonales que forman los objetos o cosas. Se acentúa el efecto al haber variación de tamaño de objetos y representar con ellos la distancia. Los primeros niveles espaciales parecen más cerca y los últimos sugieren la lejanía.

Las líneas diagonales en el plano dan sensación de profundidad.





ACTIVIDAD

En ésta actividad van a realizar un dibujo en el que se manifieste la “Trata de personas” y qué solución aportarían para que esto no suceda. Para ésta representación van a utilizar el indicador de espacio explicado, la producción va a ser de libre creatividad siempre y cuando utilicen el indicador de espacio y la temática “Trata de personas”.

-El dibujo tiene que estar pintado en su totalidad.

-Pueden pintarlo con lo que tengan en casa.

- La hoja en la que van a trabajar es la Nº 6. De no contar con ésta trabajar con la que tengan que la reemplace.

- Recuerden que las imágenes son solo ejemplos ilustrativos para inspirar la creatividad, ustedes deben realizar su propia producción.


Cualquier consulta o duda con la actividad pueden escribirme a mi mail: marisol.silvina@gmail.com

 ¡Saludos cordiales y hasta las próximas semanas, cuídense y a quedarse en casa J!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia guía 12 entrega 17/6

Educación artistica TP Nº 20

Matemática 18 y 19 de Junio